Friday, 20 June 2014

DESPEDIDA

Me gustaría utilizar esta última entrada de mi blog para despedirme y dar las gracias a todos mis alumnos y a sus familias por hacer tan fácil mi labor educativa. 

Estos dos últimos años con vosotros han sido fantásticos. Hemos vivido y compartido experiencias increibles y muy satisfactorias y, por que no decirlo, algún que otro momento no tan bueno, de tristeza y de pena. Pero, ¡así es la vida! Un colegio no solo es un lugar donde se aprenden contenidos que transmiten los profesores, también es un lugar donde se aprende a crecer y a ser buenas personas. Y no solo aprenden los niños sino también los profesores y vosotros me habéis enseñado muchísimo. ¡Gracias!

Como sabéis me marcho este verano a Estados Unidos con mi familia por una temporada larga y dejar el centro donde me he criado profesionalmente hablando, dejar mi José Bergamín me da mucha pena.
Ha sido una decisión personal en busca de lo mejor para mi familia y un gran reto que queríamos afrontar. Es por eso que me marcho contento, ilusionado y con ganas de afrontar mi nuevo trabajo (no tendré que enseñar inglés sino español a los niños y niñas españoles que están viviendo allí).  

Muchísmas gracias a todos por vuestros mensajes de agradecimiento, dibujos, detalles y regalos. Me han encantado y emocionado mucho. Todos ellos se vienen conmigo a Washington.

Recordad que tenéis mi dirección de mail por si queréis decirme cualquier cosita de vuestras vacaciones, mandarme alguna foto, contarme vuestras experiencias  en 3º, vuestras preocupaciones... lo que sea. Intentaré responderos a todos.

Aquí os dejo las últimas fotos para el recuerdo. Un abrazo y un beso enorme para TODOS. ¡Hasta siempre, nunca os olvidaré!

Mr David 







No comments:

Post a Comment